domingo, 9 de enero de 2011



3 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Buenas tardes Hortensia:
Hoy vengo adelantada, no se si mañana podría venir a tu casa a felicitarte por tu santo, es posible que no lo celebres , pero si lo celebras, pues se feliz, yo siempre he hecho una granfiesta y me nombre me encanta.
Bien, tu entrada con las fotografías es bonita, estás enamorada de tu tierra ¿verdad?
Tr dejo que tengo que cambiar el post y no tengo aún decidido de qué os hablaré.
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia

Chelo dijo...

Bonitas fotografías . Un abrazo

hortensia dijo...

Gracias a ambas, por la visita. Ya recopilando ratitos libres para dedicarlos a mis cositas. Séme van llenando las ideas de palabras nuevas para expresar. De ideas nuevas que puedan entrar en los corazones. Sentires nuevos para sentirlos con el alma.
Un beso
Hortensia

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA