miércoles, 15 de julio de 2015

Recuerdo de amor

Recuerdo de amor

Desde que una lagrima cegó mi luz   mientras dormía,
triste fue  el despertar del alma mía.
Nostalgia  del ayer siento en mi mente
y clamo tu presencia cada día.

Como torbellino al viento... algo  zarandeó
  mi razón,  dejando  mi existencia  adormecida.
 En el azul del mar  guardo  el recuerdo
 con la esperanza de encontrarla y amarte  toda vía.

Esperando  esa luz  yo viviré,  mientras te busco
 inútilmente por la vida.
Palabras de dolor tan solo tengo
 para contar los pasos del camino con fatiga.

Dulce querer  y amor fueron los besos, que dejaron
mi sombra distraída.
 La claridad   del alma sosegada me hace recordarte,
 Recordarte y  recordarte, al antojo de  amarte  todavía.


Hortensia Alcalá García.

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA