miércoles, 9 de septiembre de 2015

Serenata


Buscando el milagro del amor
 
Fotos:  Hortensia

 
Mí corazón te busca a manera de pavesa  débil y caprichosa,  dejándose llevar por la fuerza del viento huracanado, que extiende su esperpento poder por el infinito  buscando el milagro del amor.

Somos Ángeles del viento  que busca  un suspiro para poder respirar: Lo busco en la música y  en el agua… en su color turquesa, lo busco en la luz,  también  en el alma… llena de  de más alma;  de la que nada ni nadie puede tomar.

Esta “serenade” Lanzo al viento al antojo de encontrarte para… amarnos,  al sonido de las tensas cuerdas  que afinan su silencio…para no perderse en el tiempo…tiempo del momento.

 -De ese momento.

Mi “serenade” queda en el aire  al igual que mi triste lamento, invisible al viento, imperceptible al tiempo.

Hasta siempre si nos llega el milagro o el momento.

Hortensia Alcalá García

2 comentarios:

José Luis dijo...

Tengo una guitarra parecida a esa. Los pensamientos tras ella, son otros, a veces me ayuda cuando está callada, a veces, me desahoga con su sonido, la mayoría de las veces deja de ser un mueble y forma parte de mí. Desde que pusiste lo del alzheimer no pude escribir, tengo a mi padre con esa enfermedad y me duele. Ahora ando un poco más aliviado, un saludo.

hortensia Alcala dijo...

La música salga de donde salga, ayuda y acompaña: tener un instrumento musical a mano es como tener un buen amigo. Escucha solo a tu corazón!!
Cuanto siento lo de tu Padre..... escribiéndolo o no contándolo o no, callándolo o no, nada se puede hacer, nuestras hormonas mueren. Si te sientes mal, con mis sensibilidades aun que sean reales o no, mejor no me leas!!! pero no sufras, que no por ello los males se eliminan. Es doloroso, pero es lo que ay.
Cuídate amigo!! Un abrazo.

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA