martes, 9 de abril de 2019

Te regalo una rosa



Te regalo una rosa 

Buenos días princesa.
Si me dejas acompañarte,
te regalo una rosa,
dos rosas- ¿o   mejor  tres?

¡Quiero tres rosas y un beso!
¡Dame tu mano- así juntos
encontraremos las más bellas
rosas y los más dulces besos!!

Cogidos de la mano
sobrevolando el universo
deshojaremos las rosas que
que se conviertan en versos.

Como en sueños yo te vi.
En la rosa de un rosal
encarnado su color que
al reflejarse en el sol 
transparenta en su girar.

Regando el rosal te espero
mas  tengo celos del sol si al
penetrar su calor el hechizo
de tu amor  se pierde por no tenerlo.

Si tres rosas yo te diera
que con llantos regarías
al rosal las devolviera y
nunca te perdería.

Autora:
Hortensia Alcalá García

 


No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA