miércoles, 18 de septiembre de 2019

Cambio de rumbo

 Concurso de pintura al aire libre: Paisaje, en Aránzazu - Oñati.
  


Siempre hay un antes y un después: la vida es caprichosa y dictadora, las personas necesitamos ser libres, pero Doña - libertad nos pone condiciones. Yo personalmente no quiero hacerle caso y se lo hago saber; ¡¡creo que se ríe de mí!! Estoy viviendo un antes y un después: este después que comienzo desde “ahora mismo” nada va a tener que ver con el que desde hace un momento quedó atrás. Las llaves del baúl, las he tirado a una profundidad donde nadie tendrá acceso. He cambiado hasta mi forma de ver las cosas y derrumbado muros;  doy un giro radical en la escritura: No habrá más llantos, escribiré Novela negra, pintare las luces y las sombras y fotografiare a la vida tal y como es, así con este coctel como lo dicta mi libertad, caminaremos juntas.

 

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA