(No hay mal que por bien no venga). - Este fatídico año que llevamos y va camino de no acabar…, aunque espero que pueda dar entrada a otro mucho mejor.- Pues sin más detalles ya que la cosa es seria.
- Yo al ver que nada de lo planeado va saliendo pensé en no esperar al siguiente año por si también es en vano - comencé mi particular concurso de pintura: Me paso por el santuario de Aránzazu, tomo apuntes y trabajo en casa; ante dudas vuelvo, salgo de dudas y continúo pintando. En esta ocasión y como el color verde para pintar no es el que más me gusta, elegí, una de las VIDRIERAS del padre Javier Álvarez de Eulate. Quizás la mas escondida a la vista pero me gusto por el sitio en que se encuentra. Hoy por fin la he firmado, terminada a mi modo de ver el significado en mi cabeza. La idea me llego por tocar gran variedad de colores en la oscuridad!! Tal como definiría yo el cosmos – ahora sin “planetas”, sí con luz que ilumine el universo y nos saque cuanto antes de esta penumbra en la que nos encontramos. Ya no atinamos al pensar, todos queremos la razón, sin darnos cuenta que es algo que en estos momentos no existe – o- se llama muerte.
Bien, como trata el tema de pintura, o arte; yo continuare pintando concursando en solitario: serán una veintena las obras que presentare en exposición en cuanto esta absurda pandemia decida por si sola esfumarse del mundo, pues las personas de a pie… poco podemos aportar, más que lo que se está haciendo-que es NADA.
Muestro, una de las VII, obras que enfocaran el primer plano por asemejarse el estilo y tamaño.
Desearos buenas noches, o una feliz jornada.
Hortensia Alcalá García

No hay comentarios:
Publicar un comentario