domingo, 9 de octubre de 2022

Mujeres de Salamina


 

Dueto

MUJERES DE SALAMINA 

Mujeres de Salamina

donde no existe la edad

el odio es un sacramento

que se puede confesar.

H

 

Cuando se es joven se cree

que los años no envejecen

el odio que se confiesa

cuando viejo se sopesa

M

 

Con el tiempo y  los años

nos hacemos generosas,

regalamos el amor

para sentirnos dichas.

H

 

Lo damos a manos llenas

pues nos resulta un placer

y os contemplamos gozosas

al veros estremecer

M

 

Solo que seremos cautas

para no meter la pata,

cuando  aparece el guerrero

con  antifaz  y su lanza y nos

colman de tequieros sin

sentimientos ni alma.

H

 

Se me borra la sonrisa

si me estoy equivocando

y tan solo está buscando

el levantarme la enagua

sin yo importarle un pepino…

Le importa solo… ¿mi corpiño?

M

 

No perseguimos victorias,

ni la fama ni el dinero

solo un poquito de amor

por el que todos nacemos.

H

 

Y aprovechar es de sabios

el poco tiempo que queda,

más a cualquiera no damos

nuestro amor, ni regalamos...

M

 

Si la vida  se termina en lo

que crece una flor; Por qué

vamos a negarnos a esos ratitos

de calma- a esos ratitos de amor,

 que todos  necesitamos

mientras dure la pasión.

H

 

Seria de tontas hacerlo...

Nunca se podrá pagar

la dulzura del amor.

¡No hay felicidad mayor!

Sin él no puedo vivir…

¡Necesito su calor!

M

 

 

 

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA