domingo, 9 de enero de 2011

Cartas públicas o secretas, de amor o de amistad

 Hola:

Desde mi pequeño espacio, quiero proponer. (Sin ánimo de lucro por ningún lado) Desde lo más profundo de mi corazón, que  la única razón es dar la oportunidad a todas las personas que se sienten algo tristes, o solas. Ho simplemente que desee decir lo que nunca se atrevió. Por timidez o pereza. Ho que en algunos momentos, sientan ganas de decir cosas  o palabras casi en desuso. ..Las estamos perdiendo. ¡Como aquello de (querida amiga, hace mucho que no se de ti, es por eso que me pongo a escribirte…etc.)

 Que puedan expresarse, o dar rienda suelta a la imaginación para decir los secretos del alma. Además de motivarnos para escribir manuscritos, ya tan olvidados. Poder recordar aquellas cartas, que aun tenemos guardadas. En no se que sitio, pero que nunca nos deshicimos de ellas. Que las releímos tantas veces que las aprendimos de memoria. Estas pueden ser a un viejo amor, al que nunca nos atrevimos a enviárselas. OH! A    un buen amigo/a -Ho libremente decir lo que no dijimos… que lo guardamos para siempre. Y siempre es mucho tiempo para guardar algo tan precioso…como es el pensamiento. Romper la timidez. Dejar volar la imaginación es lo único que propongo.

Me gustaría que aquel o aquella, que lo desee, se atreva a enviarme. Dichas cartas a mi dirección, correo electrónico. > <> Ho aquí mismo en el blog

Si desean mi dirección, privada para enviármelas, manuscritas. Pues así seria lo más parecido a las antiguas cartas  que se escribían por no disponer de otros medios. Con su sello y dirección. Decir que con mucho gusto las responderé, del mismo modo. Les pasare mi dirección personal desde el privado

Tal como estamos cambiando la forma de vida, da la impresión que volvamos hacia atrás. Por si acaso practicaremos. Será divertido y, desdeluego para quien lo desee secreto.
Un abrazo para todos
Hortensia


No hay comentarios: