miércoles, 12 de enero de 2011

Mi carta de amor. Al pasado, desde el futuro

CAE. A un día del año 60-s.XX

  añorado y estimado amor: Al fin me decido a  escribirte. En vista de tu tardanza… supongo que estas muy asentado y cómodo, disfrutando de un silencio infinito, injustificado.
Comenzare diciéndote que ya no puedo esperarte por más tiempo. Pues se me esta haciendo tarde para poder amarte.
También quiero decirte que yo me encuentro bien. G.A.D. Las cosas me van bien, pero me faltas tu, para completar el lote que cada persona tengamos asignado. Es por lo que te hecho de menos.
 Por las noches, ya me retiro a descansar. Cundo no puedo dormir… ¡enciendo a menudo la luz, para no sentirme sola! Luego la apago y duermo, no quiero pensar en ti. …Y comienzo a soñar con tigo “amor”. Sueño que llegarás, que eres alto, guapo, joven. Así…  ¡como a mí me gustan!
Adiós amor, entre sueño y sueños…seguiré esperándote.
Recibe un beso de esta que te añora, y lo es…


Anónimo


6 comentarios:

Chelo dijo...

Estuve cinco años novia casi a carta diaria. Algún día te mandaré un poema escrito en aquella época que dice lo que significaba una carta en aquellos años.

hortensia dijo...

Estupendo, espero tu carta.
Besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Sentida carta, «encender la luz para no sentirme sola» y hay quien necesita oír hablar y pone la radio, la cuestión es ocupar el hueco de lo que amas.
Con ternura

Anónimo dijo...

¿Quién sera,será?
Aquél que amas y no llega
no te canses de esperar
llegará con Luna Nueva,
pero no sé cuando será
¿Será cuando Dios lo quiera?
o ya tu te cansarás .
Ahí mando este versito
que he escrito sin pensar
pensar,soñar,que más da
no me gustan los anónimos
pues da mucho en que pensar
no sabe uno a que atenerse
pues el que lo escribe ,
lo debiera rubricar
así sabrian los demás
que persona es la que escribe
y a quién se referirá.
Saludos(Anónimo)

hortensia dijo...

Gracias anónimo. Me gusta tu verso. Me ha sorprendido. Me gustara saludarte aunque sea en verso. Un abrazo
Hortensia

hortensia dijo...

Lo siento Sº Cecilia, me despisté y no respondí a su mensaje, y no es como para pasarlo por alto, pues su comprensión, me produce paz.
Gracias, un cariñoso saludo.
Hortensia

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA