domingo, 28 de agosto de 2011

ME DUELE EL ALMA

Me duele el alma
me duele el alma, la ansiedad me ahoga
el calor de mi ser me crucifica
del fondo de mi fondo se levanta
un rugido de huecas disonancias.
Me quema el pecho un ¡ay! De trueno ronco.
Es que me duele el alma…¡el alma y…todo!

¡Sal!, Rugido del alma en la tiniebla.
¡ Sal!, rugido angustioso en llamaradas.
Rompe tu ola gigante en la muralla
de corcho seco de las inconciencias.
Rompe el muro de corcho imperturbable
inunda los desiertos y ciudades
destapa a las conciencias su basura
yderriba los ídolos infames.

Caiga quien caiga no des paz a nadie.
Derroca tronos, torres, pedestales.
Que sólo quede lo que solo es grande.

Javier Álvarez de Eulate

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA