Escribir basándome en los puros sentimientos, en los sueños y añoranzas, en la juventud, en la vejez, siempre mirando hacia adelante para tropezar y no caer - consciente de que se acortaron los caminos.
Soñé , un imposible , soñé ,con esa luz , que tu emanas, soñé ,con componerte,un verso , soñé ,con verte asomada a tu ventana , mirando al infinito , al universo . entonces soñé,que tu te hallabas , lejos ,muy lejos , muy lejos ,de mis sueños . Anónimo 2
2 comentarios:
Soñé , un imposible ,
soñé ,con esa luz ,
que tu emanas,
soñé ,con componerte,un verso ,
soñé ,con verte asomada
a tu ventana ,
mirando al infinito ,
al universo .
entonces
soñé,que tu te hallabas ,
lejos ,muy lejos ,
muy lejos ,de mis sueños .
Anónimo 2
Pero estoy aqui, esperando a que despiertes.....y...dejes de soñar. Estoi envuelta en una tela de araña, invisible. Pero me desenredaré. Y saldré.
Publicar un comentario