sábado, 21 de abril de 2012

MI CARTA DE AMOR

Mi carta de amor. Al pasado, desde el futuro

Cualquier mes. A un día del año 60-s.XX-s.XXI

Mí añorado y estimado amor: Al fin me decido a escribirte. En vista de tu tardanza. Supongo que estas muy asentado y cómodo, disfrutando de un silencio infinito, ¡injustificado!

Comenzare diciéndote que ya no puedo esperarte por más tiempo. Pues se me esta haciendo tarde para poder amarte.

También quiero decirte que yo me encuentro bien. G.A.D. Las cosas me van bien, pero me faltas… tu, para completar el lote que cada persona tengamos asignado. Es por esto, que te hecho de menos.

Por las noches, ya me retiro a descansar. Cundo no puedo dormir… ¡enciendo a menudo la luz, para no sentirme sola! Luego la apago y duermo, no quiero pensar en ti. …Y comienzo a soñar con tigo “amor”. Sueño que llegarás, que eres alto, guapo, joven. Así… ¡como a mí me gustan!
Adiós amor, entre sueño y sueños…seguiré esperándote.
Recibe un beso de esta que te añora, y lo es.

Hortensia

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA