sábado, 5 de mayo de 2012

La malva del deseo



La malva del deseo


Soneto:

Hola, Pasaba por aquí… y te vi.
Fue el color de tu piel canela
El que me hizo sentir y estremecer.
Prendándome de ti.

Como la malva, preñada en flor
con todo su esplendor, así yo me sentí
en sueño embelesada me quede
girando en torno a ti.

Magia y poder eran tus ojos en mí.
El rubor, en mi rostro yo sentí y
en malva rosado mi color, calor me hizo sentir.
Como lanza ardiente de deseo era tu cuerpo en mí.
En grandes llamaradas nos fundimos, un solo cuerpo fui.
Al brotar la malva en rosa, la mire…en cenizas, rosa al viento me perdí.

Hortensia Alcalá

Hortensia Alcalá García 14-10-2011

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Catorce versos dicen que es un soneto y tu catorce versos has hecho.Yo me inclino ante esa maravilla de soneto y te mereces que la malva del deseo ,que tu también describes .Te haga muy feliz y se cumplan tus sueños.Tu amigo.Salú

hortensia dijo...

Gracias, anonimo

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA