viernes, 2 de noviembre de 2012

SENTIMIENTOS POÉTICOS


SENTIRES POETICOS


Vi tu corazón reflejado en tus ojos, iluminando el rostro con luz divina. Te ofrezco esa mejilla que deseoso, a la luz de la luna amor nos brinda. Labios que se humedecen con el deseo, mientras tus brazos juegan con mi cintura y recorren mi cuerpo con el tacto suave de tus manos ardientes, y deseosas de mas dulzura. La luz de las velas nítidas arden, alargando la noche de los amantes. los cuerpos rendidos llenos de gozo descansan hasta el alba que otro día abre. 
Música de amores cantos de diosas, que al infinito llegan con el susurro- arrullo que amorosos tocan el cielo al sentir placentero mi amor y el tuyo. 
 

Que el azul celeste del sol otoñal, cuando el viento sopla sobre la gran manta de hojas muertas. Te sirva para iluminar la ruta que te gue...mi amigo...”truhan” hacia el lugar del jardín, en el que sosegada y radiante como ese rayo de sol, te espera tu adorada musa, para entregarte su amor. A manera de esa blanca flor que emerge de la neblina que nombras!! fresca como el agua del roció, que al sacudir la rosa nos salpica con sus gotas de plata fina...pura como el diamante. Diamante en agua que la naturaleza creó para regar este jardín amoroso que sin ni siquiera imaginarlo hemos creado.

Estas en mi pensamiento!! A cada paso que doy te recuerdo tomando mi rostro, para llenarlo de besos. El carmín de mis labios pasara a los tuyos como regalo del momento, momento interminable de gozo que robaremos al tiempo, el tiempo...de nuestro tiempo, el que se va por momentos. El cual se ha de detener, para vividlo viviendo. Sentir nuestros corazones vivos...llenos de deseo. Sentiremos la pasión que brota de nuestros cuerpos.



Hortensia Alcalá García

3/11/2012




No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA