sábado, 15 de diciembre de 2012

HIJO NO ME DEJES POR QUE TENGO FRIO



Hijo no me dejes por que tengo frio


La vejez la felicidad y la muerte.

Dicen que la vejez no existe.

“La felicidad en la vejez... no existe.

No existe el amor, la mentira existe.

También el engaño, la barbarie existe.

El dinero ayuda, el odio si existe.

Los muertos no mueren, la hipocresía rige.

Manos enlazadas de amores tardíos, surcadas de

pliegues de tiempos vencidos.

Lagrimas amargas rompiendo suspiros.

Hijo no me dejes, por que tengo frio.

Tu calor me falta por que no respiro.

El azul del cielo quiero ver contigo,

recordar los tiempos , los años de niño.

¡Madre dame un beso por que me he caído!

Los besos de madre, los besos de niño.

El dolor no duele cuando hay cariño.

Mira las estrellas reflejan el rio, la noche

se aleja por que siento frio.


Quiero que me pongan mi mejor vestido.

El blanco que tengo lavado y cosido.

Hijo dame un beso, por que tengo frio...

el olor a incienso negro envejecido.

Salgo de este mundo, de este mundo frio.

Hortensia Alcalá García

23/8/2012/


 






No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA