martes, 1 de enero de 2013

AL LLANTO DE VIOLINES

Al llanto de violines

Aguzando las cuerdas del violín a la desesperada,
me ofreciste ayuda, que yo acepte sin demora.
Por gratitud te di mi mano, comenzamos
a bailar mientras tu fijamente me mirabas.
 
¿Que viste en mi? Yo pregunto!! si al momento
el tacto de tu mano me quemaba. Mientras
el vals nos hacia recorrer sobre el brillante suelo
del salón, que rosas y guirnaldas adornaban.
 
La escalinata azul de cielo recorrimos, bajo una luna,
nueva plateada. La brisa de la noche adormecida, nos
une nuestros cuerpos con el alma. El alba desvanece nuestro sueño.
 
Las cuerdas del violín en llanto se desatan. La sombra
de tu imagen, en mis ojos, la luz del sol poco a poco la apagaba.
Contigo te llevaste mi sonrisa, contigo mis caricias y mi alma.
Hortensia Alcalá García
 
1/1/2013/


No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA