martes, 20 de agosto de 2013

El Alzheimer

Dedicado a un amigo   pintor, J.J. Galocha.
Retrato. Antes
Ultimo
 
 
(El Alzheimer)

¿Quién soy yo?



Doctor, a veces no puedo recordar adonde iba yo, me vuelvo... pero no encuentro el recuerdo.

Doctor; el sueño me persigue, pero al despertar, no-no-no recuerdo yo!! ...oh! ¿es que me olvide de cenar?

Doctor; Me siento cansado, me enredo al hablar, me pesan las piernas solo al caminar.

Doctor: Cada vez me agrada mas la soledad, solo deseo que me dejen en paz. Sonrió sin causa, todo me da igual.

Doctor: Sonidos constantes chirrían en mi sien. Danzan marionetas con hebras de seda confunden mi ser.

Quiero que me ayuden a encontrar palabras que a medias deje. En mi pensamiento reposando quedan mensajes recuerdos de cosas que ame.

Ya no escucho a nadie, nada me interesa, solo algún recuerdo lejano guarde.

Desde mi remanso, maldigo a mi mente que me abandono. No pedí al destino descansos ni olvido,

fortuna ni fama....solo algo de amor. Mis pies y mis manos, y unas hebras finas pa cuidarme yo.

Doctor: Puede usted decirme... solo ¿quien soy yo?
 

Hortensia Alcala García

19/8/2013



No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA