viernes, 6 de septiembre de 2013

¡¡Un Café sin azucar por favor!!


¡¡Un Café sin azúcar por favor!!



La mente “alocadita” de mi querida Dora, no para. Los pensamientos muchas veces innecesarios...ya que ella no tiene edad para tanto ajetreo; de pensar y pensar...MMMM pero ella piensa.

Por que el hijo del difunto; que se fue por una tonta promesa que hizo a su esposa. Y la cumplió. -A que tiene Bruno que estar pensando si es Gay o si no lo es? Se fue a dar cuenta de esto después de nacer su hijo. Pudo haberlo pensado antes!! Ademas yo no me creo eso!! Este no se encuentra...por que trabaja mucho, y no piensa mas que en eso, en trabajar.


Aunque a pesar de todo él es un sentimental. Le gusta la música, ambiental...Baladas, Jazz. Bailables. Y clásica suave. ¡¡Pues como a mi...bueno como a Dora!!.

Calle abajo camino a su casa; Dora amaina el paso y, se mira sus manos. Retira sus dos alianzas, las mira sobre la palma de su mano izquierda, “mira levemente a un lado de la calle donde compran metales preciosos, también retira de su cuello, una cadena y el crucifijo que pesa otro tanto como la cadena; antiguos regalos ya anticuados”. ¡¡Fuera de sentimentalismos!! Por el valor de estos y algo mas... ¡cosa que solo ella sabe...! por que no hay por que decirlo todo...para eso es su dinero!! Y sus cosas. -Pues al día siguiente tiene cena con las/os, compañeros de baile. Y se pondrá preciosa, para ir a la cena y después bailar.

Si que es cierto que la gente es muí rencorosa y cotilla” y me miraran....pero me pondré bella para mi. Es así como piensa la abuela de Dorita, que la esperará a la puerta del colegio para ir a comer a su casa.

Dispone de media hora que aprovecha para tomarse el café y repasar la prensa. Esto ultimo cuanto menos mejor...así no tragamos los embustes de los gobiernos “sin gobernantes...” troleros y de guante blanco. (PONTE LA MASCARILLA, !QUITATELA¿) No pasa nada!!¡¡LOS MUERTOS SE MUEREN DE SUSTO!!


El hombre de Rosa y Celeste, que vive en la mente de Dora, vuelve a aparecer; mientras esta se pelea con su memoria que no le pasa el espejo con la imagen de este.

Dora vuelve a sentirse sola, ni por que se compro anillo y pendientes nuevos, se anima esta mañana otoñal, pero divina.

Apoyando los codos en la mesa junto la taza ya vacía de café, comienza a escribir. Es un sentimiento descontrolado, que no puede contar a nadie, por eso lo escribe.

AMAME AMOR.

Ven acércate amor; mírame a los ojos.
Dime cuanto me amas!! Susurrarme al
oído tu amor. Acepta mi deseo. Que la
gran cascada de tu fuerza colme mi flor
rosada, entrando en mi escondite aterciopelado.


Drapeando los cuerpos. Para fundirlos en uno.
Apaga la luz!! déjame ver con mi propia
luz el brillo de tus luceros al colmar el
monte con el aroma perfumado de tu cuerpo
embadurnado del perfume...de mi cuerpo
Siii!! ayúdame a trepar la cumbre de tu ser.

Juntando nuestros labios, ansiosos de amor.
desbordados por la fiebre de la llama
que salpican nuestros bríos...
Pero... ¡¡dime que me amas, dímelo!!
No rompamos el momento.
Amor;sera un instante será nuestro instante.

Dime de nuevo que me amas, sin pausa amor.
Como si la noche se acabara ...como si el final
fuera como dormir la penumbrosa ultima noche.
Eternizando el ultimo suspiro. Por si el mundo
se termina. Por si se nos va la luz y nuestro ultimo
aliento. Por si la vida se fuera. ¡¡Y si así fuera!!
Ámame amor.

.Hortensia Alcalá


















2 comentarios:

Jose Luis Diaz Diaz dijo...

Tu relato,me apasiona y entusiasma cada día,y los versos que tu escribes,me llenan de alegría.
Apasionado ese Amor,que no se olvida en la vida y loco por ese Amor,hasta Dora comprendió que ese gozo y placer,ella pudo obtener gracias a tu fantasía.Preciosa..la poesía.

hortensia dijo...

A Dora le pasan tantas cosas amigo!! No te pierdas los siguientes que te gustaran. Un abrazo.

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA