sábado, 4 de enero de 2014

Besos caricias del alma


BESOS CARICIAS DEL ALMA

 

Si tan bello amanecer  tú crees que puede existir,

Con todo mi amor yo iré a reunirme junto a ti.

A modo de mariposa me posare en tu ventana

esperare que amanezca junto al lucero del alba.

 

Le contare mis secretos al viento de la mañana

y te regalare el perfume de las rosas más tempranas.

Nuestros suspiros dormidos jugaran cada mañana

Bordeando nuestros labios mientras nuestras manos hablan.

 

Escribiremos los versos, versos que el corazón canta

Tonadas de buenos días, tonadas de piel y alma.

Entonando nuestras dichas, tardías con esperanza.

Regaremos el jardín, mientras crecen las guirnaldas.

 

Al arrebol volveremos a esperar la noche en calma.

Dibujaremos amores, dibujaremos nostalgias.

Nos contaremos historias, nos contaremos hazañas.

Enlazaremos las manos, mientras los cuerpos descansan.

 

La llegada de la aurora, luciendo la luz dorada

Se apagara con el sol  que da paso a otra mañana, que

Juntara nuestros labios para salir de la cama.

El desayuno no espera ¡¡venga moceta levanta!!

 

Déjame un ratito más que se me pegan las sabanas!!

Me gusta verte salir y entrar así como cada mañana

Regalándome los besos...besos caria del alma.

 

Hortensia Alcalá García

9/11/2012/
 
 
·      #1305185124343
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA