lunes, 10 de noviembre de 2014

Te ame mientras llovía




Te  ame mientras llovía

 

Pensando,   pensé en ti, y fue mientras dormía.

Que cortaba  la  flor  de una rama  caída- en tanto,

llovía:  deje en agua la flor, la que yo bebería, por sentir

tu sabor, sin embargo llovía- llovía en mi amor llovía.
 

Espere en mí soñar, porque así lo creía.

Un milagro en la noche que hacía a mi te traería.

…Y llovía- llovía.

El agua  de la lluvia que en  mi cuerpo

caía, soñé que en el tuyo  con la flor  crecería.
 

Pero...seguía lloviendo con el agua tan fría.

Tu mirada en mis ojos la llama se encendía.

El murmullo del agua... el amor distraía.

Mientras pasaba el tiempo...mientras tanto

 llovía y, yo te seguía mirando, en mi  cama vacía.
 

Por que las horas Pasan.

Porque la noche es fría. Porque la llama arde.

Y apagar no podía...aunque llueve en mi alma.

¡¡O  fue lo que creía!! Porque sigue lloviendo.

Al ritmo  de la lluvia, por fin yo  te hice  mía.
 

Hortensia Alcalá  García

 

2 comentarios:

Julia L. Pomposo dijo...

Me gusta como escribes, te sigo.
Un abrazo

hortensia dijo...

Gracias Julia, yo también a ti siempre que puedo. Ya con lo de ser abuelas, y todo esto...atareadas. Un abrazo

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA