lunes, 20 de abril de 2015

Compartir sueños es un sueño


Compartir sueños es un sueño: Dueto

 

(La magia de la noche desde  la distancia)

Ella:

La magia de  la noche,  es como un carnaval, cambia de colores y figuras.  Las más luminosas juguetean con  las sombras  de nubes dinámicas,  creándoles formas y  dibujos al carbón.  Ciertamente en ocasiones  nos asustan.

El amanecer  es más bello mas real. Se perciben mejor los aromas. Uno de los primeros  de cada mañana y el más fuerte es  el Café, Si nos fijamos bien, la primera sonrisa de la mañana nos llega con el primer sorbo de café; porque está caliente y te quemas aun medio adormilada....mmmmm el café. Dos tazas-dos tostadas, mermelada para dos!!

Llegado el momento de cerrar los ojos....aquí en la misma lejanía, iré a buscar los sueños; pues que sepas que me hacen  sonreír. El perfume en mi almohada, es apenas un  suspiro  a la espera del mejor de los sueños. Compartir  sueños…- es un sueño. Buenas noches.

 

El:
Gracias por la confianza que me otorgas y espero coincidir pronto contigo y mantener una charla, será un placer. 
Cuando la noche llega, embruja mis sentidos y los convierte en percepciones y sueños. Aún las estrellas no hacen más que empezar a colorear el cielo y yo ya tengo miedo a que el amanecer se la lleve, pues en ella las ilusiones al igual que el aroma que intento percibir, agudizando esos sentidos para no perder su magia, la misma magia que quiero que sientas tú cuando recibas mi deseo de que cuando tus ojos decidan cerrarse en los sueños sepas que desde la lejanía yo te deseo el más dulce de ellos; son las ilusiones de hacerte sonreír y el aroma de tu piel. Que tengas un feliz día.

 
Hortensia &  El: R.

2 comentarios:

Julia L. Pomposo dijo...

Un hermoso y romántico dueto. Me ha gustado mucho.
Saludos cordiales

hortensia Alcala dijo...

Si que son hermosos los duetos, mas dinámicos. Gracias por visitarme, un abrazo

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA