martes, 19 de mayo de 2015

La cosecha del amor



 Oleo: Hortensia
 
LA COSECHA DEL AMOR:
 
 
 (Narración poética)


Que puedo  decir que no haya dicho. Que puedo hacer… que no haya hecho.

Si aventurada salgo a los caminos buscando mi razón y no la encuentro.

Busco mi razón de ser, mi razón de vivir-busco al amado de mi alma. Me desvelo en medio de la noche solitaria  sintiendo el frió de la soledad.  En mi corazón llevo  sellado tu rostro  oculto.  ¿Será que este amor es tan fuerte como la propia muerte?

Dentro del sepulcro celosa de su oscuridad te busco- busco tu alma  dormida  en la noche eterna. Los celos abrasan el  espíritu y te busco perdida en llamaradas. No hay agua que pueda saciar mi sed y apagar el fuego que arde en mis entrañas.

Consulte a mi destino me…me respondió  que por mí sufriendo estaba.

 Cirios encendidos que ni las muchas aguas pueden extinguir, en el sentir de una mujer enamorada. Bebería el agua de esos ríos si el poder de este fuego se acabara.

Te llamo,  ¡me respondes! - Me respondes  oigo tu voz, puedo ver tu rostro acalorado, siento tu mano en mi cara  y  tu olor  a  perfume enamorado.

Tus caricias en mi cuerpo  acalorado me hacen estremecer.

 Ya no hay muros que separen este amor que con tanto sufrimiento hemos forjado.
Caminaremos  de la mano, sembramos la cosecha en primavera. La recogeremos en verano… beberemos el zumo exquisito de la vid.  Derrochando nuestro amor ensalzaremos el himno  que entre ambos hemos forjado.
Ya la casa no notara la ausencia, ni sentirá el dolor  ya… del pasado.

Hortensia Alcalá García

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA