lunes, 15 de febrero de 2016

Luces y sombras


(Luces y sombras)
La oscuridad de la noche, cegó mis ojos.
Llegaste a ami como un lucero   que me alumbro.
Arcilla  roja que en  el  camino  pasos
parcamos dejando huellas  juntos   tú y yo.
Noches de fuego vivimos juntos.
Tardes azules días de sol.
Dicha infinita nos prometimos,
Mirando al cielo que me cegó.
Hojas de otoño que lleva el viento,
Color Dorado del Corazón.
Sangre en la noche Lloran mis ojos
al escuchar la palabra adiós.
Pasan los años, Vuelvo al camino
la noche oscura  que me cegó.
Busco el reflejo   que en aquel tiempo
Testigo fuera de nuestro amor.
Sombras encuentro, lloro tu ausencia.
La arcilla   roja   cambio el color.
Pasos borrados de nuestras huellas.
Luces y sombras del corazón.
Autora: Hortensia Alcalá García                       

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA