viernes, 13 de enero de 2017

No es cierto que el alma nunca muere.



No es cierto que el   alma nunca muere.  En mi pensamiento;   sé   entender que para cuando  muere el cuerpo, el alma ya va de camino. Las cosas no se terminan por que si, las cosas se acaban solas. Yo no creo en el más allá, ni en que volveremos  aquí!! Ni siquiera en el por venir… ya casi ni en lo que veo…creo.   Y… tampoco  en el presente.  Quizás es que ya no creo en nada;  la gente  caminamos en bandadas como el pájaro- como los animales espantados por cualquier  ruido que  escuchen  al paso del cazador, o el que nos extrémece al repetir el trueno después de la chispa.   En este mundo hay ruidos y ruidos.  Hay muertos que mueren, los hay que  los hacen morir… o les ayudan a ello.  TANTO TIENES TANTO VALES… O AMOR  CON  AMOR SE PAGA.  “LA MATE POR QUE ERA MIA”  “EL QUE MAS PUEDA QUE MAS DE”. COMO TE PILLE TE MATO!!  ETC.
No me aburro,  aunque me tiemblen las manos: me siento en mi pedestal, el único que poseo… con una vieja pluma,  relato lo que mi mente me dicta.  -O del mismo modo, limpio un par de pinceles y remosto  el lienzo que más a mano tengo…  o el folio de cartón duro y el carboncillo. Me da lo mismo hacerlo bien o menos bien… Solo lo hago. …Y ni un miedo a la tijera la aguja o  la maquina.
La vida nos la juega y nos la guarda, y no para de hacerlo, siempre nos pide cuentas…. Y es que es así….la  “Puta la vida”  Sean  felices.

 Hortensia Alcalá García







No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA