domingo, 19 de noviembre de 2017

Para Romanticos: Las hojas muertas



Hoy deseo recordar  una canción sentimental,  melódica y  muy romántica. Que muchos de vosotros  recordareis ya que jamás como todas las cosas bellas no pasó  de moda y  que se  versiono mucho.


Subtitulo:

Oh! Cuánto me gustaría que te acordaras de los felices días cuándo éramos amigos.
En aquel tiempo la vida era más  bella y el sol mas abrasador que ahora.
Las hojas  muertas se juntan  amontonadas.
                ¡¡Tú ves, no he olvidado!!
Las hojas muertas  se juntan a montones….los recuerdos y las añoranzas también.
Y el viento del norte se las lleva en la noche fría del olvido.
¡¡Tú ves  no he olvidado!!
La canción  que tú me cantabas  es una canción que nos une, tú me amabas y yo te amaba.
Vivíamos los dos… “tú me amabas y yo te amaba”
Pero la vida separa a los que se aman; muy lentamente sin hacer ruido… Y el mar borra sobre la arena  los pasos de los amantes desunidos.
                “Con que pasión me acariciabas, con que pasión te acaricie”
Pero la vida separa a los que se aman… muy lentamente sin hacer ruido.

Y el mar borra sobre la arena Los pasos  de los amantes desunidos.

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA