sábado, 8 de junio de 2019

Firma del libro: feria de Bilbao







Buenas tardes. De todo  lo acontecido he de decir, que ha sido un buen día, una experiencia bonita, algo de lo que te llega al corazón.  El contacto con los visitantes, y lectores que  tienen claro lo que quieren leer…, y si no lo tienen del todo claro - allí estaba yo, convenciéndoles de que lo poético, también es  literatura pura, de la que se escribe con el alma, el corazón y los cinco sentidos…. Y  se lo llevaron para comprobar que es así.

Lo que más me impacto fue cuando  la megafonía, me nombro, una y otra vez. Me estremecía al escuchar  mi nombre y decir que: HORTENSIA ALCALA ESTA  FIRMANDO ESTE SABADO,  tenía la sensación de que se  oía por toda la ciudad,  Emocionaba como se acercaron visitantes y preguntaron por mí, y, compraron claro!! Mientras la firma seguían nombrando a la autora de: GALERIA DE LOS SECRETOS – UN UNIVERSO VACÍO POR UN GOZOSO CALVARIO).

Todo esto se repetirá mañana, ese ha sido mi premio, además de las ventas. Mañana la clausura: Sera entonces cuando la autora,  de,  La niña del columpio – que nunca perdió la inocencia. Y GALERÍA DE LOS SECRETOS UN UNIVERSO VACÍO POR UN GOZOSO CALVARIO: se siente ante el teclado de nuevo, para comenzar un tercero, por tanto un nuevo título acorde con el tema.
Decir, que no tengo otra cosa que agradecimiento para todos/as, los que me estáis acompañando con vuestros  comentarios y ánimos, en esta mi aventura.
Un fuerte abrazo para   todos y todas.
Hortensia

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA