martes, 27 de agosto de 2019

¿…Y que va a hacer una chica como yo, por un sitio como este?



Todo está listo, y la autora de: GALERÍA DE LOS SECRETOS (Un universo vació por un gozoso calvario), tranquila y con alegría, esperando que una lucecita perdida me ilumine en aquellos cuatro minutos escasos, pero que se me harán eternos. Toseré, tartamudeare, estornudare ¡o! ¿se me caerá el botón de la falda y se me verán las cosas? Resultados después de que pase.

 SOCIEDAD DE AUTORES DEL PAIS VASCO.  KULTURA  ZENTROA.
Días, 12 y 13 Septiembre: En el Azkuna Zentroa  





SOCIEDAD DE AUTORES DEL PAIS VASCO.  KULTURA  ZENTROA.
Días, 12 y 13 Septiembre: En el Azkuna Zentroa  


Los días se acercan, y yo tan torpe: salga como salga allí estaré!!

Todo está listo, y la autora de: GALERIA DE LOS SECRETOS (Un universo vacio por un gozoso calvario), tranquila y con alegría, esperando que una lucecita perdida me ilumine en aquellos cuatro minutos escasos, pero que se me harán eternos. Toseré, tartamudeare, estornudare ¡o! ¿se me caerá el botón de la falda y se me verán las cosas? Resultados después de que pase.

2 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Todo saldrá muy bien... felicitaciones.

Un abrazo.

Hortensia Alcalá García dijo...

Así lo espero Rafael. Gracias.

Un beso.

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA