domingo, 27 de octubre de 2019

Quise dibujar la luna


QUISE DIBUJAR LA LUNA

 

Quise dibujar la luna, la noche me la ocultó. 

Quise dibujar el cielo y la nube lo cubrió.

Pensé dibujar tu aliento… que el frio lo congeló.

 Para  dibujar tu rostro  me falto la inspiración.

 

Vuelve el frio de la noche, sin tu aliento, sin tu amor…,

pensé dibujar estrellas, con la luna y con el sol.

Una nube vespertina en el rio reflejo tu silueta tan divina

 como los rayos de sol, que gotas de lluvia fina

 en agua la convirtió.

 

En la noche y con la luna, prisionera de tu amor

cegaron  la luz mis ojos, con lágrimas de dolor.           

Mi mente calenturienta, con  anhelos e ilusión, 

fue perdiendo la destreza del milagro del amor.

 

Quise dibujar la luna, del color de la pasión.

 

¿Qué puedo hacer si me faltan...

 los anhelos, los  sentidos,

si no tengo corazón?

Las retinas de mis ojos, la oscuridad la cegó

para dibujar divinas...las lagrimas de pasión.

 

            Quise dibujar…, la luna del color de la pasión.

 

Autora: Hortensia Alcalá García

Todos los derecho del autor.

 

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA