martes, 8 de diciembre de 2020

Acaricie la muerte

 


Acaricie la muerte

Acaricie la muerte cuando te fuiste

Lagrimas  guardadas brotaron de mi,

El olvido rondó de nuevo mi paraíso,

Y le cerré las puertas pensando en ti.

 

El dolor no duele si estoy contigo,

La amargura se calma si estás aquí.

La dulzura que un día vivimos juntos,

Quiero  sentirla ahora cerca de ti.

 

 Acaricie la muerte cuando te fuiste.

El tiempo no despierta lejos de ti,

Las noches se eternizan por esperarte

Los días los lleva el viento lejos de mí.

 

No hay dolor que el amor no calme,

Ni corazón que sufra si estas ahí.

La esperanza se llena con el deseo

De que llegue el momento de ser feliz.

Yo,  acaricie la muerte.

Autora: Hortensia Alcalá

8/10/2020

 

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA