jueves, 6 de mayo de 2021

Como duele el silencio


Como duele el silencio.

 

Como duele el silencio en la lejanía- como duele.

Como duelen las noches  de tu destierro.

 Duelen esperando en  penumbra  que llegue el día,

 que nos  traiga otra noche con su silencio.

 

Dulces fueron los besos que me robarte,

el tacto de tu piel junto a la mía, quedaron en  mi cuerpo

como el diamante,  socando  mas y mas en mis heridas.

Solo con tu recuerdo aspiro el aire, que pueda respirar  mi  triste vida.

 

Como duende flotante que pierde el rumbo, correteo los

vientos enloquecida, celosa de las sombras que el sol esconde

mientras grito tu nombre  por las esquinas.

 

Las palabras se fueron con la noche, retomándolas con el día.

En mi desatino yo te nombro por si acercar pudiera – la lejanía. 

Rompiendo el silencio de la noche quisiera  de nuevo – quisiera:

 juntar  las noches con los  días.

 

Hortensia Alcalá García

 

"Como duele el silencio". #1209192369899

 

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA