jueves, 22 de julio de 2021

Poema de amor

 



Poema de amor:

No hay día que no piense en ti.

Y, como pensar es libre  desde aquel

primer instante te asentaste en mi vivir.

Cuando llamaste a mi puerta,

me miraste  fijamente y, exclamaste!!

Ya te vi,  y  por siempre será así!!

El verde de tu mirada lo fijaste

en mi retina, se sumergieron de pronto

en las aguas tan profundas  que no pudieron salir.

Hoy la vida nos separa, escondiendo las miradas,

Cerrando todas las puertas para no poder salir.

No hay día que no piense en ti:

Con la mirada más corta

El pensamiento más libre,

La memoria más abierta

Y las puertas tan cerradas

que no me dejan vivir.

(No hay día que no piense en ti).

 

Autora: Hortensia Alcalá García

Escrita el 22/7/2021

 

 

 

 

 


1 comentario:

BRAYNER ABRAHAN GOMEZ BAEZ dijo...

Mi nombre es BRAYNER ABRAHAN GOMEZ BAEZ me interesa ser parte de tu blogs y publicaciones este es mi blog
https://poemasamargos-braynergomez.blogspot.com/

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA