lunes, 21 de noviembre de 2022

Vergonzosa

 


Vergonzosa

Hoy estoy vergonzosa  por cumplir tantos años. Cada vez pasan antes, en tanto  transcurren los vamos aceptando con naturalidad.  Supongo yo que para cuando lleguemos a la meta  ya estaremos concienciados de que es así la vida.

 

                Hoy yo, estoy  vergonzosa: ya que me atrevo a contar todo esto que me va quedando en la memoria.  Me hace ilusión recordar como pasaron estos últimos  15. Dejare unas fotos de recuerdos personales, los que yo libremente disfrute sin dar cuentas a nadie.

 

                …Y estoy vergonzosa: porque no deje la vergüenza en un cajón hace muchos años, a cambio de la libertad que a todas las personas nos pertenece. Como nunca es demasiado tarde, abro mi pensamiento para extraer los mejores de mis momentos o recuerdos.  

 

                …Y estoy también vergonzosa: por no decidirme antes a  hacer aquello que no hice, aquello que me dio vergüenza de hacer. Todo lo fui dejando para luego… y luego ya fue siendo tarde, y me da vergüenza hacerlo. Y eso que hable de libertad, ¿Tendrá mucho que ver la libertad con la vergüenza? ¿Seré yo sola la que soy así? ¡¡Joder… aun no abre madurado y me estoy sintiendo vergonzosa!!

 

-Estoy vergonzosa: por sentir vergüenza, y entender que me confundí en todo…!!  Quizás con un año más  la pierda y pueda  seguir haciendo libremente las cosas que me quedaron por hacer. Eso sería como lograr lo imposible y aceptar mi equivocación  y/ o confundirla con la vergüenza.

 Sean felices.

 Cheña

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA