martes, 21 de febrero de 2023

Besos caricias del alma

 

 



BESOS CARICIAS DEL ALMA

 

Si tan bello amanecer crees que puede existir,

con todo mi amor  yo iré a reunirme junto a ti. 

A modo de mariposa me posaré en tu ventana, y

esperaré que amanezca junto al lucero del alba.

 

Le contaré mis secretos al viento de la mañana,

 te regalaré el perfume de las rosas más tempranas,

nuestros suspiros dormidos jugarán a pie de cama, 

bordeando nuestros labios mientras nuestras manos hablan.

 

Escribiremos los versos, versos que el corazón canta.

Tonadas de buenos días, tonadas de piel y alma-

entonando nuestras dichas  tardías con esperanza,

regaremos el jardín, mientras crecen las guirnaldas.

 

Al arrebol volveremos a esperar la noche en calma;

dibujaremos amores, dibujaremos nostalgias -

nos contamos historias, nos contaremos hazañas,

enlazaremos las manos, mientras los cuerpos descansan.

 

…Y cuando asome  la aurora luciendo  su  luz dorada,

se codeara  con el sol  que da paso a otra mañana, que

juntara nuestros labios para salir de la cama. 

 

¡¡El desayuno no espera venga moceta levanta!! 

-Déjame un ratito más que se me pegan las sábanas, 

me gusta verte llegar  como todas las mañanas  

regalándome los besos - besos caricias  del alma.

 

Hortensia Alcalá García

Cheña


9/11/2012/


·       #1305185124343

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA