viernes, 23 de agosto de 2013

Te retiro mi regalo- (EL ROSAL DE MI FLOR)

(Anti poesía)
Te retiro mi regalo- (EL ROSAL DE MI FLOR)


Esta noche, no hay flor que deshojar.

No hay ojos para perseguir el vuelo de

los pétalos al aire de tu respiración,

¡¡por mi como si dejas de respirar!!


Sí, te regalo el silencio para que lo

uses conmigo para siempre. Mientras mi

boca permanecerá callada para ti.

Ni en sueños toques mi regazo, ni dejes

tu aliento en mi- para no vomitar.


Haré crecer y endurecer el rosal de mi flor,

no tendrás que cuidar ni respirar su olor.

Lo regara el roció, o la lluvia mejor...y

cortare mis rosas sin ti, en todo su esplendor.


Hortensia Alcalá García

23/8/2013




No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA