miércoles, 25 de septiembre de 2019

Hurgando en la memoria:

Libros editados: Hortensia Alcalá   
 



Hurgando en la memoria:

Hoy quiero recordar tu sitio, aun guardado en
 el fondo de mi alma: vacía de ilusión – repleta
 de ternura,  esperando  la ocasión de que en un
momento puntual  regresen los recuerdos del ayer
 y revivir  tus pensamientos  por si la vida
 que da vueltas pudiera ser, pudiera –pudieran…
 Encontrarse, y recordar  el momento más ingrato del final.
 Nada mejor para poder borrar de la memoria
aquello que no valió la pena. Sé que los recuerdos
 no mueren - el alma no desaparece. Siento que están
 mal guardados tus recuerdos en mi corazón y mi pensamiento.
Entonces: un día me sentare en mi memoria – recortare de ella
 mi cuerpo descosiéndolo de ti para no volverlo a recordar.
. En el momento del silencio  buscare en la almohada
 zurcida de matices que el tiempo cruel y vanidoso
 no quiso olvidar: dejando sombras anudadas las que,
 hoy quiero retorcer con fuerzas porque despistan el
  silencio del descanso y  aturden a las sombra del ayer.
Sera entonces cuando la voz divina, suene con fuerzas
Entonando el canto  de la libertad, dando paso a una
Nueva ilusión.

Poema: Autora Hortensia Alcalá


No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA