domingo, 12 de diciembre de 2021

LUCES Y SOMBRAS

 


 

Luces y sombras

La oscuridad de la noche, cegó mis ojos.

Llegaste  a mí  como   lucero   que me alumbró.

Arcilla  roja que en  el  camino,  pasos

marcamos  juntos   tú y yo.

 

Noches de fuego  vivimos juntos.

Tardes azules y días de sol. 

Dicha infinita nos prometimos,

 mirando al cielo que me cegó.

 

Hojas de otoño  que lleva el viento,

Color dorado,  del corazón.

 Sangre  en la noche Lloran mis ojos, 

  al escuchar la palabra adiós.

 

Pasan los años, Vuelvo al camino

  la  noche oscura  que me cegó.

Busco el reflejo   que en aquel tiempo

  testigo fuera de nuestro amor.

 

Sombras me encuentro,  lloro tu ausencia.

La arcilla  roja  cambió el color.

  Pasos borrados de nuestras huellas.

  Luces y sombras  del corazón.

Autora: Hortensia Alcalá García

1/12/2014   Luces y sombras

 

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA