jueves, 15 de diciembre de 2022

Romance de amor

 


Romance de amor

Dicen que  fue una noche que la esperaba,

Ella le tiró un beso por la ventana.

Él, se quitó el sombrero con  ala ancha

Ella..., lanzó un suspiro que  le desgarra.


Baja  mi amor te espero - mocita,  baja.

¡¡Cómo quieres que baje si hay gente en casa!!

Yo seguiré esperándote en la ventana

donde las flores huelen a mi serrana.


Dicen que fue otra noche que la esperaba.

Ella le tiro un beso por la ventana.

Espera amor,  espera…, que hay gente en casa

Yo seguiré  esperándote hasta mañana.


Baja mi amor, te espero, ya llegó el alba

 mi cuerpo está al roció, mientras te aguarda.

Ya no escucho el suspiro que me regalas.

La noche se ha llevado mis esperanzas. 


Autora: Hortensia Alcalá  

Cheña



No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA