lunes, 27 de mayo de 2024

Luces y sombras

 


Luces y sombras

La oscuridad de la noche cegó mis ojos.

Llegaste a mí como un lucero que me alumbro.

Arcilla roja que en el camino, pasos

marcamos juntos tú y yo.


Noches de fuego vivimos juntos,

tardes azules días de sol...

dicha infinita nos prometimos,

mirando al cielo que me cegó.


Hojas de otoño que lleva el viento,

color dorado del corazón,

sangre en la noche lloran mis ojos,

al escuchar la palabra adiós.


Pasan los años vuelvo al camino,

la noche oscura que me cegó.

Busco el reflejo que en aquel tiempo

testigo fuera de nuestro amor.


Sombras encuentro  lloro tu ausencia;

la arcilla dura cambio el color,

pasos borrados de nuestras huellas.

Luces y sombras del corazón.


Autora: Hortensia Alcalá

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA