miércoles, 22 de mayo de 2024

No hay dia que no piense en ti

 


Pensamientos

No hay día que no piense en ti

,y como pensar es libre desde aquel

primer instante te asentaste en mi vivir.

Cuando llamaste a mi puerta

me miraste fijamente y exclamaste

-ya te vi, ¡¡Siempre serás para mí!!

El verde de tu mirada lo fijaste en mi retina,

se sumergieron de pronto en las aguas cristalinas

tan frías y tan profundas que no se pudo salir.

Hoy la vida nos separa, escondiendo las miradas,

cerrando todas las puertas para no poder huir.

No hay día que no piense en ti,

-con la mirada más corta

-el pensamiento más libre,

-la memoria más abierta,

y las puertas tan cerradas

que no me dejan vivir.

(No hay día que no piense en ti).


Autora: Hortensia Alcalá García

alcalah@


22/7/2021


No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA