viernes, 14 de junio de 2024

La vida es bella

 




La vida es bella


Buenos días princesa,

sí me dejas acompañarte

te regalo una rosa.

Dos rosas - oh, ¿quieres tres rosas?


¡Quiero tres rosas y un beso!

Dame tu mano que juntos

encontraremos las más bellas

rosas y los más dulces besos.


Como aves cariñosas

sobrevolando los cielos

deshojaremos las rosas que

se convierten en besos.


Como en sueños yo te vi,

en la rosa de un rosal

encarnado su color - que al

reflejarse en el sol,

iluminas su girar.


Regando el rosal te espero

que tengo celos del sol, si al

penetrar su calor, el hechizo

de tu amor, se pierde por no tenerlo.


Si tres rosas yo te diera

que con llantos regarías

al rosal las devolviera y

nunca te perdería.



@alcaláh



Día 11-3-2012

#1208202144129

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA