martes, 20 de agosto de 2024

Perderme en tus ojos

 


Perderme en tus ojos


Voy a perderme en la oscuridad de tus ojos,

para que me sigas si me ves de reojo.

Aunque ya no me veas como en tiempos pasados

buscare tu mirada cuando pase a tu lado.


No quisiera pensar que la vida es un sueño,

pues los sueños se pasan y nosotros con ellos.

Si me diera la noche para seguir soñando

le pediré a la luna que me ayude a encontrarlos.


Voy a perderme en el tiempo con el sol en la frente,

que me alumbre el camino al paso de la gente.

Si me diera la noche para seguir soñando...

Inventare mas formas de seguirte buscando.


@Alcalah


20/8/2024



No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA