domingo, 22 de mayo de 2016

Pensando en ti


 


PENSANDO EN TI


Soy tu pensamiento: Como en la noche oscura,  con ansias en amores  inflamada, salí, dichosa ventura -salí sin ser notada.

A manera de rosas blanca delicadas y
velas encendidas, en calles solitarias me encontraba.

 Como azucena entre espinas me perdía  mientras  derrame mi perfume enamorado,  derrochando su olor por el mundo  esparramado.

Te busque…, te llame  al grito desesperado.

 El velo que cubrió mis ojos en la noche de mi alma, nos hizo más largas las distancias.

Desperté en la alcoba y a tu lado estaba. Sentí tu corazón latiendo acelerado como si el galope de caballo veloz, quisiera- quisiera- quisiera  ser el propio corazón en mi agarrado.

         Los besos mañaneros así nos despertaron. Como si el día se acabara al despertar del sueño enamorado.

Sí el amor nace del alma: Este amor no será solo un recuerdo;   en dos corazones que aman habrá semillas para el nuevo arado,  que al brotar en primavera, mi pecho florecido con anhelo y ansia te regalo.

Como en sueños amorosos,  siento el tacto de tus manos, alimentando el dulce y exquisito fruto del amor;  con sabores a vida exhalados de dulces caricias y quedar rendida en tu regazo,  al amanecer  ver el mundo fundiéndonos los dos en un abrazo.

Hortensia Alcalá García


 

 

 

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA