martes, 14 de mayo de 2019

NO ME ODIES



No me odies
Poemas del alma.

 

Hoy, me senté  a la sombra de mi rincón,

sumida en un mar de lágrimas,  porque ya

no puedo verte. Pero,  si tú  aun me recuerdas…,

 con el alma yo  pido y,  ¡disculpa  mi insistencia!    

No me odies,  si fue lo que  prometimos

y,   hoy  mi razón se oscurece…,

no te rías de mi descuido.  Si te concedí

favores- se tu indulgente conmigo.  

Si al verte me estremecí, escucha,  lo

que  te digo…!! Vuelvo a pedirte perdón con el

 corazón fundido,  con lagrimas ahogare

 el  inmenso  dolor por  no tenerte  conmigo. 

 No me odies ni desdigas  mi razón,

cuando manda el corazón y  llorando

 te lo digo, no te rías del dolor de la pena,

  de mi amor y se indulgente  conmigo,  

que  en la sombra allá a lo lejos,  yo te seguiré

esperando desde  ese mismo rincón  esperare

 tu razón -  pero nunca tu castigo.
 

Hortensia Alcalá García

 

 

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA