sábado, 6 de marzo de 2021

Un beso en la mejilla

 


Dueto: Hortensia & Raimon.  

 

 

Vi tu corazón reflejado en tus ojos, iluminando el rostro con luz divina. Te ofrezco esa mejilla que deseoso, a la luz de la luna amor nos brinda. Labios que se humedecen con el deseo, mientras tus brazos juegan con mi cintura y recorren mi cuerpo con el tacto suave de tus manos ardientes, y deseosas de más dulzura. La luz de la vela nítida arde, alargando la noche de los amantes. Los cuerpos rendidos llenos de gozo descansan hasta el alba que otro día abre.
Música de amores cantos de diosas, que al infinito llegan con el susurro- arrullo que amorosos tocan el cielo al sentir placentero mi amor y el tuyo.


Ella: 

Tomo con gusto esa mejilla que me brindas para dejar mi beso, en tanto el rayo de luz luce en tus ojos traspasando el cristalino azul que aquella tarde me enamoró, transformando el sitio en un lugar inolvidable, con  el cual sueño cada día. No apagues  las velas parpadeantes, deja que alumbren el momento deseado, y cuando el letargo se haga sentir, cerraremos los ojos sin retirar el gesto sonriente - en tanto comiencen los sueños en los que volveremos a sentir la presencia del amor cuando amanece.

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA