lunes, 21 de junio de 2021

Que rebullicio mas alucinante y abstracto: nos vemos viviendo así!!

 

Cueva  de ARRIKRUTZ en Oñati.
 Lienzo 80 X 60  Acrylic y oleo: Autora: Hortensia Alcalá

Una reflexión alucinante:

Que poca paciencia me va quedando!! La gente anda aturullada, siempre celebrando festejos fantasmas, y, no se dan cuenta de que esos festejos para hacerlos reales deberíamos ahora respetar a todos sin arrebujase tanto. Cada día veo las noticias, un par de veces, siempre esperando que lleguen algo mejoradas, y más reales sin embustes por intereses primordiales de unos u otros.   Alucino-alucino ¡¡madre mía, que alucine!! Que parece irreal, fantasmal, ni se asemejan ya las  imágenes al más duro y negro cine de terror: - tremendo horrible terror.

Mientras unos continúan en libertad o como ellos lo quieren llamar, que yo más bien lo entiendo cómo,  desobediencia pura y dura!! Otros siempre los mismos obedecemos y sacrificamos ya hasta el poco humor o ganas  que pudiéramos tener, para salvarlos a ellos. Siempre mirando por los demás; nos deshacemos de lo que haga falta para no complicarles la vida. (Esto ya va siendo como el cuento del cordero y el lobo… (Para ver que eres tú, muéstrame la patita por debajo de la puerta).

 ¡¡Médicos de familia!! ¿Qué pasa? ¿Ya no nos puede doler nada,  o lo que hace más de un año era tan importante ya ha perdido la importancia y la razón? Pues los trabajadores currelas, de la construcción y fábricas de mano de obra fuerte van todos los días al curro. Si dan positivo:- a sus casas confinados y ponen en su puesto a otro, y si no es fijo”  a los 15 días los invitan a una reunión… y lo que les dan es el despido, ¡¡ya no me trabajas lo suficiente, a la P… calle!!

Qué malamente estamos, y lo peor es que es general. El mundo arde y no es leña de ningún árbol que dé flores… arde lo que siembra el mundo VIDA y  recoge sus frutos para después dar libertad y continuidad.  ¿CUANDO SE DESCONTAMINARA EL MUNDO DE TODO ESTO?  Quizás la respuesta sea que “todo lo que sube baja”  ¡no se me ocurre otra cosa y estamos en desescalada!”

Hortensia Alcalá García

 Reflexión: 27/4/2021

No hay comentarios:

Hortensia Alcalá. Escritora: Sociedad de autores de Euskadi

Sociedad de autores de Euskadi

https://twitter.com/AEEEIE/status/1169639428932984836?s=04&fbclid=IwAR0TzfM9iCv2lrhRb_FKFQfb6-76nA3-j4FT6PuFKuGdm8WT8CFS0KKODzA